Blogger

Vamos a ver blogger, otra alternativa a la creación de blogs que últimamente a ganado muchos puntos a favor.

Las críticas entre Blogger y WordPress que encontramos por la red son de lo más diversas y queda claro que dependiendo del tipo de blog que se quiera realizar o de lo que se vaya a profundizar puede sernos mucho más útil una de las opciones.

Critica constructiva a favor de blogger: http://www.mamaquieroserblogger.com/2013/02/blogger-versus-wordpress.html

Estamos viendo muchas aplicaciones y recursos y ahora encima volvemos sobre nuestros pasos para empezar de cero con la gestión del blog que parecía que ya lo teníamos. Es el mundo del internauta que busca no solo soluciones para sus ideas sino la forma más intuitiva o la más personalizable, o la más gráfica en vez de la más estilista.

rueda-social-media

Solo viendo el gráfico vemos las opciones de mejora más generales que existen. Y no todas sirven para el mismo propósito. Muchas de las que nosotros usamos para crear recursos educativos no se encuentran.

Dentro de Google hay muchas aplicaciones y últimamente han hecho que estén muy relacionadas entre sí por lo que para entrar en Blogger debemos hacernos una cuenta de Google con la que también tendremos acceso a todas las demás aplicaciones:

mundogoogle

Deja un comentario